Bienvenido a la gestión integral de instalaciones industriales

una nueva manera de hacer las cosas

¿Te imaginas gestionar tus instalaciones sin emplear recursos internos?

Esto es la gestión integral de instalaciones. Contar con un aliado que conoce tus necesidades a la perfección y se encarga de gestionar tus proyectos por ti.

Cualquier instalación que necesites realizar en tu empresa la haremos nosotros por ti. Unas veces realizaremos los proyectos directamente con nuestro equipo propio y otras nos encargaremos de buscar el proveedor adecuado para tu proyecto, supervisando las operaciones, asegurando que se cumplen los estándares de calidad necesarios y verificando que se cumplen tus políticas de precios. Te beneficiarás de nuestro conocimiento experto en el sector industrial sin mover ni un dedo.

Nuestra filosofía siempre ha sido adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tú nos cuentas lo que necesitas y nosotros buscamos la solución.

No damos por finalizado un proyecto si no tiene el sello de calidad CEM - Tu necesidad es nuestra especialidad - Instalamos soluciones, solucionamos instalaciones - No damos por finalizado un proyecto si no tiene el sello de calidad CEM - Tu necesidad es nuestra especialidad - Instalamos soluciones, solucionamos instalaciones

Nuestros campos de especialización más habituales

Hay más. Contacta con nosotros para solicitar más información

Instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión para el sector industrial.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas dentro del entorno industrial, desde el tendido de cableado por cualquier tipo de canalización, instalación de equipamiento específico, conexionado en cuadro eléctrico y puesta en marcha, incluyendo reformas y modificaciones en cuadros eléctricos para adecuación de las instalaciones eléctricas industriales existentes.

El departamento de tecnología e información (TIC), es uno de los activos más importantes de una empresa. Cuídalo como se merece.

  • Instalación de cableado de red y fibra óptica.
  • Instalación y reacondicionamiento de armarios rack.
  • Instalación, mantenimiento y rehabilitación de CPD´s.
  • Puesta en marcha de sistemas de videovigilancia.

Consigue ahorro donde pensabas que ya no se podía y paga menos en tu factura eléctrica.

Proyectos de iluminación led inteligente a medida.

  • Realizamos tu estudio lumínico para que cumplas con la normativa vigente.
  • Ejecutamos la instalación llave en mano.
  • Te damos de alta en la plataforma de gestión.


Luminarias led inteligentes para todo tipo de usos y necesidades.

Mejora tu rendimiento energético y reduce tu factura de la luz.

Desarrollo integral de instalaciones fotovoltaicas para empresas.

  • Suministro, instalación y puesta en marcha.
  • Legalizamos y tramitamos tus instalaciones.
  • Tramitamos las subvenciones por ti.
  • Mantenimiento y monitorización en tiempo real.

Gestión y coordinación de proyectos de obras y reformas llave en mano.

Si necesitas realizar cualquier tipo de obra o reforma en tu empresa, nuestro departamento de ingeniería se encargará de realizar el proyecto, de subcontratar, coordinar y supervisar todos los oficios necesarios y de la tramitación de todo tipo de documentación. Tanto de obra como legal (licencias de obra, certificados, planos, boletines oficiales, etc).

La manera más eficiente y económica de combatir el calor en verano.

Instalamos ventiladores industriales de techo HVLS y evaporativos 100% ecológicos.

  • Las soluciones más eficaces relación calidad/precio
  • Ahorro en la instalación y en el consumo
  • Facilidades de pago


Con estas dos soluciones de climatización industrial, no tenemos limitaciones para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Proyectos llave en mano para que te olvides de todo y consigas lo importante, mejorar las condiciones de trabajo en tus instalaciones.

Contacta con Nosotros

SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO Y RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA QUE PUEDAS TENER

    ¿Sobre qué departamento es tu consulta?

    Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de CEM AUTOMATISMOS, S.L (CEM AUTOMATISMOS). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a CEM AUTOMATISMOS, S.L (CEM AUTOMATISMOS), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: CALLE ALGUAZAS, NUM. 1 NAVE G6 POL. IND. LA POLVORISTA 30500 – MOLINA DE SEGURA – MURCIA o al email: info@cemautomatismos.com