Consultoría de Mantenimiento Industrial

¿Por qué necesito un servicio de consultoría de mantenimiento industrial?

  • Para evitar paradas en mi producción y aumentar beneficios.
  • Para ahorrar costes por una gestión de mantenimiento ineficaz.
  • Para tener una gestión de mantenimiento 100% profesional y alcanzar el máximo rendimiento de mi producción.
  • Para reducir las incidencias y ganar en tranquilidad.
  • Para evitar accidentes laborales por no tener unas instalaciones debidamente revisadas.
  • Para tener un partner estratégico que me asesore continuamente para no perder oportunidades de mejora.


El proceso es muy sencillo:

Programamos una visita para realizar una auditoría de mantenimiento gratuita donde conoceremos tus instalaciones y como haces actualmente la gestión de tu mantenimiento. A partir de aquí…

Nos convertimos en tu departamento de mantenimiento externo

No esperes más para alcanzar la excelencia

Contar con un servicio especializado de consultoría de mantenimiento industrial no es gasto, es una inversión necesaria para alcanzar el 100% de tu producción y aumentar tus ingresos.

Externalizar tu gestión de mantenimiento o buscar un apoyo para tu equipo de mantenimiento, es la mejor inversión que puedes hacer para alcanzar el máximo rendimiento.

Nuestro equipo de ingenieros industriales se ocupará de ayudarte a conseguir tus metas.

Mejora la gestión de tu mantenimiento industrial y consigue el máximo rendimiento de tu producción.

Haremos una auditoría para conocer el estado actual de tu departamento de mantenimiento.

Realizaremos un diagnóstico totalmente gratis, para establecer un punto de partida, a partir del cual, elaboraremos un plan de mantenimiento diseñado a tu medida.

Evita pérdidas económicas por paradas en tu producción, alarga la vida útil de tus equipos y evita accidentes laborales por disponer de unas instalaciones correctamente revisadas.

Te asesoramos sobre cómo realizar una correcta gestión de tu mantenimiento industrial, tanto a nivel preventivo como correctivo.

También disponemos de mano de obra cualificada para que puedas subcontratar operarios de mantenimiento.

Ahorra controlando y reduciendo tu consumo energético sin afectar la calidad de tu producción.

Realizamos auditorías y elaboramos planes de ahorro energéticos, para que optimices todos aquellos procesos que impliquen consumo.

Mejora las competencias de tu equipo y desarrolla el talento y la productividad en tu empresa.

Elaboramos planes de formación en gestión de mantenimiento industrial a la medida de tus necesidades, tanto para responsables técnicos como para directivos.

Te ayudamos a mejorar tus costes gracias a una correcta gestión documental.

Te asesoramos sobre como actualizar, digitalizar y clasificar la documentación técnica, para que la tengas disponible siempre que lo necesites.

Aprenderás a monitorizar la documentación de la gestión de tu mantenimiento para que puedas hacer una óptima valoración y evaluación de costes.

Si quieres competitivo, GMAO y mantenimiento deberían ir de la mano. Ponemos la tecnología al servicio de la gestión del mantenimiento de tu fábrica, para que puedas obtener el máximo rendimiento.

Controla todos tus activos desde el punto de vista técnico, legal y económico.

Auditoría GRATUITA

SOLICÍTALA SIN COMPROMISO Y RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA QUE PUEDAS TENER

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de CEM AUTOMATISMOS, S.L (CEM AUTOMATISMOS). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a CEM AUTOMATISMOS, S.L (CEM AUTOMATISMOS), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: CALLE ALGUAZAS, NUM. 1 NAVE G6 POL. IND. LA POLVORISTA 30500 – MOLINA DE SEGURA – MURCIA o al email: info@cemautomatismos.com

    ¿Sobre qué departamento es tu consulta?