Bienvenido a la industria 4.0

innovación y tecnología al servicio de la industria

El internet de las cosas, los sistemas cibernéticos físicos y la computación en la nube, aplicados en la industria, ya no son una opción, son una obligación.

Somos conscientes que estamos en un momento crucial de la industria donde todo avanza muy deprisa y es difícil seguir el ritmo de la innovación tecnológica constante. Por este motivo compaginamos el desarrollo y la ejecución de proyectos, con la búsqueda constante de las nuevas soluciones que van surgiendo para poder aplicarlas en tus proyectos.

Nuestro departamento de automatización y control de procesos industriales, está compuesto por ingenieros, programadores y operarios de campo con la experiencia, conocimiento y capacidad, para hacer realidad de principio a fin y de forma integral, cualquier proyecto que necesites.

La cuarta revolución industrial ya está aquí, no pierdas la oportunidad y súbete al tren del progreso.

Nuestra exigencia es la excelencia.

Por eso solo trabajamos con primeras marcas y con el máximo nivel de detalle para empresas que valoran la calidad

Nuestro trabajo está enfocado a que consigas los siguientes beneficios:

  • Aumento de productividad.
  • Mejora en la calidad de la producción.
  • Mayor consistencia productiva.
  • Aumento de flexibilidad.
  • Información más precisa.
  • Mayor seguridad para los operarios.
  • Reducción de costes.
  • Mejores condiciones laborales.
  • Mayor valor añadido a tus clientes.
  • Ventaja competitiva.

Disponemos de taller propio para realizar el diseño y el montaje de cuadros industriales de control. También realizamos el diseño de esquemas eléctricos y proponemos soluciones de mejora si fueran necesarias.

 Trabajamos bajo estándares y normativas nacionales e internacionales y realizamos la certificación CE de todos nuestros cuadros industriales de control.

En esta fase del proyecto instalamos el cuadro de control en la maquinaria, conexionamos y realizamos los ajustes necesarios, tanto en los elementos de campo como en los equipos de control, hasta asegurarnos que todo funciona tal y como se había proyectado.

Equipo de programadores con capacidad para programar diferentes equipos de control; PLC, SCADA y HMI.

Entre las marcas que trabajamos contamos con Siemens, Omron, Schneider, Allen Bradley, Rockwell, ABB, Mitsubishi…

Programamos e integramos robots industriales. También realizamos mantenimiento, reparación de averías, ampliaciones, etc.

Trabajamos con las marcas más importantes del mercado: Kuka, Fanuc, ABB, Motoman y Okura.

Nuestro valor es la capacidad para trabajar con distintas marcas y ofrecer siempre la solución que mejor se adapta al cliente.

Cámaras compactas 2D, sensores de visión 2D, lectores fijos, lectores portátiles, verificadores de códigos, cámaras 3D, escáner 3D, robótica guiada por visión y Deep learning.

Nuestra capacidad de adaptación y un portfolio tan amplio de aplicaciones, nos permite dar solución a cualquier necesidad de visión artificial para la industria.

Asesoramiento e instalación de los dispositivos necesarios para medir y controlar de la forma más eficiente, todos los procesos de tu industria.

Realizamos el suministro, instalación, ajuste y calibrado de la instrumentación necesaria para controlar los procesos industriales.

Contacta con Nosotros

SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO Y RESOLVEREMOS CUALQUIER DUDA QUE PUEDAS TENER

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de CEM AUTOMATISMOS, S.L (CEM AUTOMATISMOS). Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a CEM AUTOMATISMOS, S.L (CEM AUTOMATISMOS), para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: CALLE ALGUAZAS, NUM. 1 NAVE G6 POL. IND. LA POLVORISTA 30500 – MOLINA DE SEGURA – MURCIA o al email: info@cemautomatismos.com

    ¿Sobre qué departamento es tu consulta?