empresa

Código ético CEM Automatismos.

En CEM Automatismos hemos diseñado una serie de políticas como compendio de valores y principios que rigen toda nuestra actividad empresarial, basado en cuatro pilares fundamentales: transparencia, lucha contra la corrupción, lucha contra sustancias perjudiciales y/o adictivas, contra la explotación.

Política contra la discriminación.

Los principios de igualdad y no discriminación son parte fundamental de las bases de CEM Automatismos S.L., y con el objetivo de priorizar y dotar de mayor importancia a este fundamento, se desarrolla la siguiente política contra la discriminación y a favor de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Leer más.

Política alcohol, tabaco y drogas.

Establecemos políticas con el objetivo de prevenir, mejorar y mantener la salud y bienestar de nuestros empleados, garantizando las condiciones óptimas que permitan un adecuado desempeño de sus funciones; conscientes de que el tabaquismo, el alcoholismo y el consumo de drogas, producen efectos dañinos para la salud y seguridad.

Leer más.

Política contratación.

Buscamos la excelencia en la calidad, seguridad y cualificación técnica a favor de la integración laboral de los empleados.

Leer más.

Política anticorrupción

En CEM Automatismos estamos totalmente en contra de cualquier tipo de acción o medida mediante la cual pudiéramos obtener beneficios, ventajas económicas o de otra índole de forma ilegal o desleal.

 

Leer más.

Política contra el acoso.

Con el objetivo de alcanzar un ambiente de trabajo libre de toda forma de acoso sexual, se ha implantado protocolos y políticas, mediante las cuales se desarrollan medidas de protección adicionales para detectar, mitigar y eliminar cualquier tipo de comportamiento que derive directa o indirectamente en este tipo de acoso.

Leer más.

Nuestra experiencia se desarrolla en distintas áreas industriales: industria en general, alimentación, energía solar, sistemas hidráulicos, instalaciones públicas, y automatización:

Instalaciones en baja tensión
Control y Supervisión de Procesos
Instalaciones de fibra óptica
Regulación y Control P.I.D.
Autómatas programables

Instalaciones Antideflagrantes
Envasado
Etiquetado
Dosificado
Paletizado

Tratamientos alimentarios
Depuradoras de aguas residuales
Bombeos
Hidráulica
Neumática

Domótica
Inmótica
Plantas de energía solar

CEM Automatismos le prepara sin compromiso alguno, los presupuestos y opciones de los servicios a realizar.

CEM Automatismos tiene como reto con sus clientes, el cumplimiento de los siguientes objetivos con relación a los servicios que ofrece.

  • Satisfacer las necesidades del cliente sin descuidar la calidad del servicio.
  • Respeto de los plazos de entrega acordados con los clientes.
  • Compromiso con la calidad del servicio, de acuerdo con el sistema de calidad y con los requisitos de nuestros clientes.
0